domingo, 17 de octubre de 2010

Los mejores buscadores de PDF

Recopilación de buscadores gratuitos de PDF
- PDF Search Online.- rápido y eficaz, PDF Search Online tiene una sencilla casilla en donde tendrás que escribir el tema que buscas. La página web está disponible en 11 idiomas.

- Buscador PDF.- buscador PDF en español especializado en libros.

- PDF Search Engine.- excelente buscador de archivos en este formato en donde podrás encontrar gran cantidad de tesis, trabajos académicos y libros.

- Search PDF E-book.- un buscador con una base de datos de hasta 225,000,000 libros.

- Njouba.- el buscador más completo de la lista puesto que no sólo te busca archivos PDF. Cuenta con una serie de pestañas en donde podrás elegir buscar imágenes, vídeo, mp3, libros, ftp, torrents y rapidshare.

- Data Sheet.- otro buen buscador de PDF que cuenta con las opciones de acceder a las búsquedas más recientes y a las más populares.

- PDF Geni.- buscador de libros especializado en temas de negocios, computación, revistas e ingeniería.

- Ebook Search Engine.- además de buscarte archivos en formato PDF, Ebook Search Engine te da la opción de buscar también archivos.DOC.

- PDF Database.- otro sitio que te permite limitar tus búsquedas a PDF o a .DOC. Además, te muestra en su pantalla inicial las últimas 200 búsquedas.

- Docjax.- probablemente el buscador con el diseño más fresco y amigable. Podrás buscar archivos PDF, .DOC, .XLS y .PPT.

- Scribd.- un buscador muy completo que te ofrece muchas más opciones que los anteriores. Podrás saber lo que la mayoría de los usuarios están leyendo, echar un vistazo a libros exclusivos que acaban de publicarse, tener acceso a mapas e ilustraciones y la posibilidad de buscar por categorías y tags. Además podrás subscribirte al sitio, subir tus propios textos y compartirlos con la comunidad de Scribd.

1 comentario:

Nuestro Centro en el XXVII Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores  Pincha en el título