Durante casi dos semanas se han presentado y defendido en el Salón de Actos del Centro los Trabajos de Investigación realizados por los alumnos de 1º de la modalidad de Bachillerato de Investigación. El resultado ha sido muy satisfactorio, es más, diría que en líneas generales ha sido magnífico.
Ahora viene el momento de terminar y cerrar definitivamente los trabajos, y conocéis mi insistencia en respetar los derechos y licencias de los recursos que utilizamos. Por tanto os enlazo un documento
Además os vuelvo a recordar los aspectos materiales:
El esquema, mutatis mutandis, para los trabajos de
investigación es el que aparece a continuación. También os recuerdo que debe aparecer un abstract de cinco o seis líneas
(en inglés) sobre el trabajo, y una serie de tags o palabras
clave.
Esquema:
1. Prólogo (motivación personal, razones de la elección…)
2. Introducción (centrar el tema, estado de la cuestión…)
3. Cuerpo del trabajo (hipótesis de partida, desarrollo…)
4. Conclusiones generales y/o resultados
5. Conclusiones personales (dificultades superadas, aprendizajes)
6. Bibliografía y “webgrafía”
7. Posibles agradecimientos
8. Anexos
Esquema:
1. Prólogo (motivación personal, razones de la elección…)
2. Introducción (centrar el tema, estado de la cuestión…)
3. Cuerpo del trabajo (hipótesis de partida, desarrollo…)
4. Conclusiones generales y/o resultados
5. Conclusiones personales (dificultades superadas, aprendizajes)
6. Bibliografía y “webgrafía”
7. Posibles agradecimientos
8. Anexos
Recordad
también:
-Portada
-Índice de contenidos
correcto
-Revisión
ortográfica
-Notas
a pie de página que sean necesarias
-Bibliografía
correctamente citada (Método Harvard)
-
“Webgrafía”: añadir una línea para explicar de qué trata la
página
-Formato:
Letra:
Times New Roman 12 ó Garamond 14
Interlineado
de 1`5
Justificación
del texto a derecha e izquierda
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